Belice

Espectaculares playas en Belice


Belice se ha convertido poco a poco en un país al que muchos van para disfrutar del ambiente caribeño, del buen clima y de un lugar vacacional con muchas ventajas y muchos sitios para practicar actividades al aire libre. Los turistas que llegan a este país van en búsqueda de un ambiente relajado en donde se puedan sentar en una playa a escuchar las olas del mar y meter los pies entre la arena blanca y fina local.

En este país los turistas encuentran diversas playas tanto en su parte continental como en las islas que están sobre el Mar Caribe, muchas de las cuales no son muy llenas de gente. Si se quieren visitar hermosas playas que tienen en su paseo marítimo restaurantes y bares, que además ofrecen oportunidades de actividades como el buceo; se puede ir a lugares como el Cayo Caulker y la población de San Pedro.

Pero para visitar las hermosas playas de Belice no sólo se tiene que ir a sus playas, sino que en la parte continental también hay muchas que se pueden visitar. Entre ellas están las cercanas a Ciudad de Belice, Dangriga y Hopkins, que tienen una maravillosas arenas de color dorado, que también tienen restaurantes y bares a su alrededor, así como lugares para practicar deportes acuáticos.

Y si se quieren visitar playas de arenas blancas en la Belice continental, recomiendo ir a la población de Placencia, que tiene las únicas. Esta ciudad que está en la península tiene una buena variedad de facilidades, así como lugares para practicar diferentes actividades acuáticas y resorts de veraneo, que hacen que unas vacaciones allí sean espectaculares.

Fotografías de Deanna Keahey, Philip Larson, vår resa.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario