Francia

Parc Astérix cumple un cuarto de siglo

Parc Astérix

Durante este verano, el Parc Astérix de París cumple sus primeros veinticinco años. El primer cuarto de siglo de vida del parque temático francés dedicado a la aldea gala más famosa del mundo del cómic celebra el acontecimiento con la inauguración de nuevas atracciones y un espacio exclusivo para los más pequeños, de la mano de Idéfix, la mascota del grandullón Obélix.

Si andas en turismo familiar por tierras francesas, has de saber que Parc Astérix está a tan solo cuarenta minutos en coche de la ciudad del Sena. El espacio de este parque de atracciones está dividido en diferentes secciones o universos, en los que siempre se ambientaron las legendarias aventuras de Astérix y Obélix.

Parc Astérix

Egipto, La Galia, La Grecia Antigua, El Imperio Romano, Los Vikingos y A través del tiempo, son los seis universos en los que os podréis aventurar para disfrutar de 35 atracciones. Goudurix es una de las más imponentes, una enorme montaña rusa de 8 picos y 7 loopings, que te sube a 36 metros de altura.

Descensos, aguas turbulentas, duchas amistosas, caídas en picado, bosques mágicos… y un sinfín de espectáculos, para que puedas descansar y disfrutar entre atracciones: Un espectáculo en el Circo Romano, El robo de La Gioconda, un divertido encuentro con todos los personajes de la Aldea Gala…

A partir de 34€ los pequeños y 38€ los adultos, la diversión del verano está asegurada con Astérix y Obélix en este parque temático.

Fotografías de © Parc Astérix 2014.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario