Francia

Terror en Le Manoir Paris

Le Manoir

A caballo entre un museo y un parque temático, Le Manoir Paris es una casa encantada en el corazón de al capital francesa, 1000 m2 de recorrido para poner los pelos de punta con terroríficas situaciones de la historia de Francia. El lugar ideal para un Halloween de miedo entre las tinieblas de la Ciudad de la Luz.

A través del paseo por las dos plantas de esta mansión, haremos un recorrido a través de 17 leyendas parisinas: Las Catacumbas de París, el Fantasma de la Ópera, el Hombre de la Máscara de Hierro, las historias de vampiros de Lestat y Armand, el Cementerio de Père Lachaise, la bruja y envenenadora ‘La Voisin’, el Barbero Sanguinario, el Panadero Sangriento, Le Cabaret des Assassins, las Gárgolas de Notre Dame, la temible guillotina…

Le Manoir

Espectros, personajes diabólicos , fantasmas y monstruos de todo tipo esperan a los visitantes curiosos que tratan de curiosear por los rincones de Le Manoir. Cualquiera que tenga un poco de sensatez, huirá del número 18 de la rue du Paradis, donde se encuentra este edificio monumento histórico. Cuidado, no todo es lo que parece.

Estatuas inquietas, asesinos, espíritus oscuros, secretos inconfesables, peligros que acechan, miedo, terror y emociones muy fuertes en el corazón de París. Se advierte al visitante que huya mientras pueda.

Fotografías de Le Manoir.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario