Estados Unidos

La historia junto al río Hudson en Newburgh

Newburgh 1
Newburgh es una ciudad que está en el Condado de Orange, en el estado de Nueva York, a casi cien kilómetros al norte de la ciudad de Nueva York. La población la encuentras a orillas del río Hudson y es la más importante de toda esta área, habiendo sido un lugar de importancia histórica no solo para ella sino para todo Estados Unidos.

Hasta esta ciudad puedes llegar a través del Aeropuerto Internacional Stewart a donde llegan vuelos desde destinos como San Petersburgo en Rusia, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale y Orlando, entre algunos otros. También puedes tomar el ferry Newburgh-Beacon ferry que conecta con la línea de Hudson y que llega a la Grand Central Terminal de la ciudad de Nueva York.
Newburgh 4
La ciudad de Newburgh se convirtió en un asentamiento a principios del siglo dieciocho que habitaban inmigrantes llegados de Alemania y del Reino Unido. Ya después con el tiempo, durante la Revolución Americana, esta ciudad fue la sede principal del Ejército Continental, estando allí el lugar en el que el propio George Washington convenció los oficiales a que fueran leales a su causa.

Además de la oficina de Washington en la ciudad, hay otros lugares turísticos e históricos para que visites en ella como es la casa de David Crawford que es una mansión neoclásica que fue construida por este hombre que era millonario gracias a la navegación por el río Hudson, siendo en la actualidad uno de los lugares del registro de propiedades históricas del país.

También te aconsejo ir al Parque Downing que es el más grande de la ciudad y data del siglo diecinueve, y la Iglesia Holandesa Reformada que es una de las edificaciones más icónicas allí, teniendo un estilo con inspiración en las construcciones griegas. Y por último, no te puedes perder caminar por sus calles que tienen edificaciones con mezclas de estilos y otros pequeños parques para relajarte junto a los locales.

Fotografías de Daniel Case, Dougtone.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario