Estados Unidos

Independence Hall en Filadelfia

Independence Hall 5
La ciudad de Filadelfia es la capital del estado de Pensilvania, en el nororiente de Estados Unidos, y es un lugar que ha tenido una gran importancia histórica. Es por esto que algunos de los atractivos principales que puedes visitar allí están relacionados con la historia del país y hoy te voy a presentar uno de ellos: Independence Hall.

Durante el siglo dieciocho, esta ciudad tuvo un papel de gran importancia durante la Revolución Americana, al ser escogida como el sitio de reunión de los Padres Fundadores del país. Y fue precisamente en este trozo de historia que esta edificación jugó un gran rol ya que en ella se declaró la Independencia de Estados Unidos y se debatió y adoptó la Constitución.
Independence Hall 2
El Independence Hall fue terminado de construir en la segunda mitad del siglo dieciocho, en el año de 1753, para que tuviera la legislatura colonial de la provincia de Pensilvania. Entre los años 1775 y 1783 allí se reunieron trece representantes de cada una de las colonias norteamericanas británicas, y fue allí en donde se aprobó la Declaración de Independencia el 4 de julio de 1776.

Un tour guiado por esta importante edificación empieza por la sala de las cortes en donde abogados y expertos se reunieron para entablar conversaciones sobre el futuro de Estados Unidos. Luego puedes pasar por la Sala de Asambleas que está como cuando se llevó a cabo la Convención Constitucional, incluyendo la silla que la domina y que pertenecía a George Washington.

Después de salir de allí te recomiendo pasar por el Ala Occidental del edificio, en donde está el tintero original que se utilizó para firmar la declaración de independencia, así como el escrito original de la Constitución. La entrada a este sitio es gratis, pero debes llegar a primera hora de la mañana para poder tener uno de los tiquetes limitados que son entregados al día.

Fotografías de Rdsmith4, Prayitno / Thank you for (8 millions +) views, BenFranske.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario