Estados Unidos

Ir a un partido de beisbol en Estados Unidos

Beisbol en Estados Unidos

Foto tomada por Ben Borkowski

El beisbol es considerado como uno de los deportes más populares en Estados Unidos durante el siglo pasado y lo que va de este y aún se mantiene como uno de los más famosos en ese país. Ese deporte se juega en muchos niveles desde las ligas de pequeños hasta la Liga Mayor de Beisbol pasando por la menor, las colegiales y las universitarias. Durante los meses de primavera y verano se realizan muchos partidos de este deporte y es una forma fantástica de conocer a los locales y experimentar un poco de la cultura deportiva estadounidense.

La Liga Mayor de Beisbol es el nivel más alto de ese deporte en Estados Unidos y es la liga profesional más rica de todo el mundo, sin mencionar que allí juegan los mejores jugadores de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Asia y el Caribe. Esta liga de beisbol se juega entre los primeros días de abril y los últimos de septiembre y los equipos para los que es más difícil conseguir entradas es para los New York Yankees, los Chicago Cubs y los Boston Red Sox.

También todos los años durante el verano se juega el partido de todas las estrellas, o All Star Game, que es un juego de exhibición en el que se enfrentan los mejores jugadores de la Liga Americana contra los mejores de la Liga Nacional. En el lugar en donde este juego se celebra siempre hay una gran celebración que incluye un festival de fanático y otras actividades.

En cuanto a la comida, se recomienda a los visitantes probar la gran cantidad de opciones que venden en los estadios de este país desde los más usual como hamburguesas, gaseosas, perros calientes y cerveza hasta platos más especializados como los tacos de pescado en San Diego, el sushi en Seattle, salchichas de Milwaukee y pollo y carne a la parrilla.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

18 Comentarios

Deja un comentario