Estados Unidos

La exclusividad y el lujo de Bal Harbour


Bal Harbour es una pequeña villa que está en el condado de Miami-Dade, en el estado de Florida, en el suroriente de Estados Unidos, y que es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones de verano. Todo este sitio está lleno de tiendas, boutiques y paisajes que hacen que muchos la llamen la “Beverly Hills de la costa este”; y lo que precisamente es uno de sus grandes atractivos.

Esta población la encuentras hacia el norte de la ciudad de Miami y tiene mucho encanto que se basa principalmente en el lujo que ofrece. Cuando se llega hasta allí esto es lo primero que llama la atención de los visitantes, el lujo de sus tiendas, de sus restaurantes y la gente que camina por sus calles cargando bolsas pertenecientes a las marcas más famosas del mundo.

Caminar por las calles de Bel Harbour es todo un placer y se puede comer en lugares exclusivos y ver unos automóviles que se verían fácilmente en otros lugares de alta clase en el mundo, como Mónaco. Este lugar es uno de los más populares también para ir a visitar la vida nocturna, y muchos de los habitantes de las poblaciones de los alrededores llegan hasta allí a estas horas.

En esta población se encuentra una gran oferta de teatros, clubes nocturnos, bares, pubs y hasta actividades más exclusivas como fiestas en mansiones y cata de vinos. Durante las horas de la noche de los fines de semana y en el verano, recomiendo dar una vuelta por las playas locales, donde hay varias fiestas y un gran ambiente que dura hasta el otro día.

Fotografías de miamism, jikatu, Exotic Car Life, achimh.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario