Estados Unidos

Panama City Beach en Florida

Panama City Beach

Playas de Panama City Beach. Foto tomada por tink tracy

Panama City Beach es una ciudad que se encuentra en la región de Florida Panhandle, en el Golfo de México, Florida. Esta ciudad estadounidense se encuentra en la llamada Costa Esmeralda o Emerald Coast y por algún tiempo ha sido considerada como uno de los destinos turísticos por excelencia de esta zona, en especial entre los viajeros del sur de Estados Unidos y entre los extranjeros que quieren conocer diferentes lugares de Florida.

A esta ciudad los turistas pueden llegar al Aeropuerto Internacional Panama City-Bay County en la vecina Panama City, que no es la misma ciudad, pero da lugar a muchas confusiones, y hasta allí llegan vuelos de diferentes destinos nacionales. Muchos viajeros que escogen este destino deciden conducir hasta allí, ya que muchos son habitantes de estados cercanos de Estados Unidos.

Panama City Beach

Parque St. Andrews en Panama City Beach. Foto tomada por Traveling Fools of America

Sin duda uno de los mayores atractivos de esta ciudad son sus hermosas playas de arenas blancas y sus aguas de color verde, incluso muchos dicen que son algunas de las playas más hermosas del mundo. En esas aguas se pueden practicar varias actividades acuáticas como el jet ski, parasailing y tours para ir a ver un poco de la vida marina y nadar con delfines.

También se recomienda visitar parques como el St. Andrews que se encuentra en la parte oriental de Panama City Beach en las costas del Golfo de México y que además de ofrecer hermosas playas también tiene varios senderos que llevan al visitante por en medio de las dunas; también está el Camp Helen que es el más nuevo y aunque es pequeño ofrece opciones para hacer picnics, senderismo, pesca y paseos en bote.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

2 Comentarios

  • Por favor quisiera saber los medios de transporte, y distancias para llegar a esta hermosa ciudad, ya que si Dios quiere, ire a correr el ironman, soy de San Juan Argentina, muchas gracias y espero el mail.

  • I have to thank you for the efforts you have put in writing
    this blog. I really hope to view the same high-grade content from you later on as well.
    In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my
    own site now 😉

Deja un comentario