Estados Unidos

South Beach, uno de los lugares más movidos de Miami

South Beach

Vista desde el aire de South Beach.

South Beach es una parte de Miami, Florida, que fue la primera en ser desarrollada en 1910 y que comprende las 23 calles más hacia el sur de una isla que separa al Oceáno Atlántico de Biscayne Bay. Esta parte de esta ciudad es la que más ofrece entretenimiento para los locales y turistas con cientos de clubs nocturnos, hoteles, boutiques y restaurantes.

Muchos turistas tanto de Estados Unidos como de otros lugares como Europa, Latinoamérica y Canadá, han escogido este lugar para tener sus casas vacacionales o de veraneo, además muchos turistas de países como Brasil escogen estas playas por su tolerancia hacia el topless.

South Beach

Ocean Drive durante el dia. Foto tomada por Massimo Catarinella

Uno de los lugares más visitados de South Beach es Lincoln Road, un pasaje comercial a cielo abierto que se considera el principal lugar para hacer compras, ya que tiene muchos restaurantes y boutiques exclusivos. La avenida Ocean Drive también es muy popular y es principalmente turística, allí se pueden encontrar algunos de los restaurantes más famosos de la ciudad como Mango’s, Clevelander y News Café.

La vida nocturna de esta parte de Miami es muy activa, con más de 150 discotecas y bares, muchos de los cuales cierran después de las 5 de la mañana. Sin embargo, salir allí puede resultar costoso y un poco difícil para las personas que no conocen o que no tienen las conexiones necesarias.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario