España

Hotel para lesbianas en La Axarquía

 

Panorámica de Iznate

La Axarquía malagueña es el resultado de un mestizaje de historias que han acabado por convertirse, con el transcurrir de los siglos, en un lugar con espacio para todos y sobre cualquier cosa para quienes desean respertar y ser respetados y para todas aquellas personas que aman la Naturaleza, el entorno rural, los lugares auténticos, la tranquilidad y la tolerancia.

Con todos estos principios, producto de las más diversas culturas llegadas a este conjunto de pueblos blancos desde el albor de los tiempos, ha nacido el Hotel Boutique Bambú, un espacio muy pensado para el bienestar de la mujer en general y de la lesbiana en particular y con un aire muy acogedor para la comunidad LGBT.

Vamos a disfrutar de un pequeño hotelito rural, en mitad del campo, escondido entre aguacates, mangos y cañas de bambú; perfecto para conocer nuevas amigas o para celebrar una luna de miel lesbiana, después de una preciosa boda íntima. Por cierto, que si este es tu caso, disponen de una suite con instalaciones privadas para unos días de máxima intimidad con tu recien estrenada esposa.

Piscina

 

El local está regentado por Susana y Catalina, dos mujeres con las ideas muy claras y el deseo de hacer que quienes visiten su resort se sientan como en casa pero que disfruten a la vez de unas auténticas vacaciones. Lo cierto es que el deseo de las gerentes se cumple fácilmente, tanto por la amabilidad con que ellas tratan a las viajeras, como por la calidad de un entorno privilegiado y cargado de historia y cultura.

El enclave es ideal, porque te encuentras a pocos minutos de Málaga y de la Casa Natal de Pablo Ruiz Picasso, a una hora de La Alhambra y rodeadas por los preciosos y famosos pueblos blancos de Andalucía.

Te aconsejamos visitar su página para elaborar tus propias vacaciones, pero ya de entrada os decimos que los días 6 y 13 de mayo tienen previsto sus conocidísimos fines de semana para viajeras en solitario, donde te acogen con una fiesta de bienvenida y tienes la ocasión de relacionarte con otras viajeras que recorren la zona igual que tú. Del 17 al 19 de junio han preparado una fiesta similar pero exclusivamente para mujeres que hablan español.

Fotografías de Bambú Resort.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

5 Comentarios

  • hola!!me gustaría poder contactar con el hotel axarquia,ya que me gustaría saber precios y como llegar ya que quiero llevar a mi chica para que disfrute de ese pueblo tan bonito,Un saludo

  • Hola Susana, lo vais a pasar muy bien. Es un sitio muy agradable y un entorno fantástico. La página del hotel, que se llama Bambú, es la siguiente http://www.bambu-resort.com/Spanish/index.html También puedes contactar con ellas a través de un email: reservations@bambu-resort.com o en el teléfono: 693 66 33 06. Por cierto, decirte que este establecimiento ha conseguido el certificado de reconocimiento de la comunidad de viajeros TripAdvisor.
    Suerte y pasadlo muy bien.
    Un abrazo

  • Hola y buenas noches ,hace 2 años se lo recomende a ua amiga y la encanto ,asique ya es hora que este año me toque por fin a mi ¿ cuando ? demomento estoy de baja asique debo de esperar pero estoy en contacto y os envio mi correo un abrazo ,,,Reyes

Deja un comentario