Canadá

Todo el año al aire libre en la Bahía de Quinte

Bahia de Quinte 1
Los alrededores de los lagos son unos de los mejores lugares para practicar actividades al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Si ese es el plan que se quiere en un viaje de turismo a Canadá, recomiendo ir a la popular Bahía de Quinte, que es larga y angosta, ubicándose en las costas del norte del Lago Ontario, en la provincia de Ontario, en el suroriente del país.

Esta bahía, que tiene la forma de letra “Z”, está a unos doscientos kilómetros hacia el oriente de la ciudad de Toronto y a unos cuatrocientos de Montreal, por lo que desde estas dos ciudades es muy sencillo tomar un autobús que hace el recorrido en unas dos y cuatro horas, respectivamente, así como alquilar un automóvil para tener un poco más de libertad en el viaje.
Bahia de Quinte 5
En la Bahía de Quinte se pueden hacer actividades durante todo el año, lo que la convierte en un excelente destino para los amantes del aire libre. Entre las preferidas de muchos están las caminatas, el senderismo o el ciclismo por las zonas verdes que están en ella, teniendo varios caminos señalizados apropiados para ello.

También recomiendo ir a parques locales como el Brighton Speedway, Presqu’ile, Shannonville Motorsport o al Punto de Observación de Aves del Príncipe Eduardo, que son de los mejores sitios de todo el país para ver las muchas especies que llegan allí durante todo el año. Durante los meses de invierno, los alrededores son perfectos para hacer recorridos en snowmobile, hacer esquí en pista y cross country.

Y los meses de verano, el sitio se llena de personas que quieren hacer actividades como esquí acuático, kitesurfing, pesca deportiva, jugar golf en los campos de los alrededores o simplemente sentarse en las zonas verdes mirando hacia el lago y teniendo un relajado picnic y tomando el sol en días con un buen clima.

Fotografías de Bobolink, Dash j2, Krishnan S, DON PUGH PERTH WESTERN….

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario