Australia

Espectaculares vistas de Perth desde el natural Kings Park


Kings Park es un parque que se encuentra en la parte más occidental de Perth, en el estado de Australia Occidental. Este lugar tiene un poco más de cuatro kilómetros cuadrados de extensión y es toda una mezcla de paisajes naturales en los que se pueden ver jardines botánicos, arbustos nativos en el Monte Eliza y extensos pastizales, siendo un lugar muy visitado.

En este parque se pueden tener vistas panorámicas de la Cordillera Darling y del río Swan, y es un sitio excelente para los observadores de aves, porque allí viven más de ochenta especies de esta clase de animales. Y en cuanto a naturaleza esto no es lo único, ya que una gran parte se encuentra conservada porque allí existen más de trescientas variedades de plantas nativas de la región.

El Kings Park tiene varios memoriales que hacen parte de su paisaje y que también se pueden visitar como son el de la Guerra, que está en el Monte Eliza y que está dedicado a todas las personas que murieron sirviendo al país en la Segunda Guerra Bóer, en la Primera y Segunda Guerra Mundial, en la Guerra de Corea y en Vietnam; y el Memorial Bali que está dedicado a las dieciséis víctimas de Australia Occidental, a los heridos y a las personas que ayudaron a los heridos durante los ataques terroristas en el resort de Kuta, en la isla de Bali, en Indonesia.

Y los visitantes no se pueden ir sin haber visitado el Jardín Botánico, que cubre dieciocho hectáreas y está en su totalidad dentro del parque. En este lugar se puede ver una colección de alrededor de 2.000 especies de flora de esta parte del país, así como de más 25.000 especies de plantas que pertenecen a la naturaleza de toda Australia. Si se visita este parque durante el mes de septiembre, se puede ver la exhibición más grande del país dedicada a las plantas salvajes.

Fotografías de sheilaellen, fvanrenterghem, amandabhslater.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario