Australia

Playas de Perth, para todos los gustos


La ciudad de Perth es la más grande y la capital del estado de Australia Occidental, además de ser la cuarta más poblada de todo este país. Esta ciudad tiene una buena cantidad de atracciones turísticas que la han posicionado como uno de los sitios para visitar cuando se está en Australia, y muchos de los visitantes que van hasta allí se impresionan con la belleza de sus playas.

Se dice que las playas Australianas están entre las mejores del mundo y las de Perth no se quedan atrás. En estas playas los visitantes pueden ver el maravilloso Océano Índico extendiéndose de un color azul profundo, además que en los miles de kilómetros de línea de costa que allí existen, siempre pueden encontrar una playa que se adapte perfectamente a los gustos de cada quien.

Una de las playas más populares en Perth entre personas de todas las edades es la Cottesloe, que es perfecta tanto para nadar como para hacer actividades acuáticas como el esnorquel y el surfing. Este lugar tiene unas arenas muy limpias y suaves que los niños y adultos pueden disfrutar, además de un bulevar de gran belleza que está lleno de restaurantes, pubs y cafés que tienen mucha vida.

Otras playas que se destacan en Perth incluyen Scarborough que es más para jóvenes y adultos, en donde se pueden ver varias personas practicando surfing en varias temporadas del año, así como la Playa de la ciudad y la Floreat que son las preferidas por las personas que quieren un ambiente un poco más tranquilo para hacer un poco de pesca o bodyboard. Y si lo que se quieren son olas perfectas para hacer un surfing con un poco más de retos, se debe ir a Trigg, en donde los bancos de arena que cambian sobre las rocas hacen que todo sea perfecto para esta actividad.

Fotografías de CottesloeBeachChalets, John Lindie, Steve Montgomery, JoshBerglund19, Michael_Spencer.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario