Tailandia

Salir de compras y a comer en la Plaza Siam


La plaza Siam es uno de los lugares principales de Bangkok, capital de Tailandia, para hacer compras, y es considerado como uno de los centros turísticos de esta ciudad. Este lugar es el símbolo de la parte moderna de la ciudad, ya que allí los visitantes tienen la oportunidad de ver centros comerciales y tiendas que son atractivas para los amantes de las compras, que no tienen nada que envidiar a otras del mundo.

Esta plazoleta es el lugar para hacer compras en esta ciudad, particularmente si los visitantes quieren ver modernos centros comerciales y algunas de las tiendas por departamentos más destacadas. Justo al salir de la estación de trenes de Siam, los visitantes se encuentran rodeados por tiendas y centros comerciales, y hay que ir preparados para la cantidad de gente que allí se encuentra.

Uno de los centros comerciales que se pueden visitar allí es el MBK que es muy grande y tiene una gran cantidad de tiendas pequeñas en las que se pueden comprar desde ropa de las últimas tendencias hasta electrónicos, como MP3 y cámaras de video; pasando por muebles, artesanías y recuerdos. Antes de salir de allí se recomienda pasar por la plazoleta de comidas que ofrece un poco de todo para todos los gustos y alguna de la comida más típica del país que muchos turistas quieren probar.

También en la Plaza Siam de Bangkok se recomienda ir a Siam Paragon, que es un inmenso centro comercial de unas diez plantas donde no sólo se encuentran algunas de las marcas más exclusivas, como Gucci y Louis Vuitton, sino también cines, dos plazoletas de comida y un supermercado gourmet. Después se puede pasar por Siam Center y Bonanza, a donde va una gran parte de la juventud local a dar una vuelta y de compras.

Fotografías de preetamrai, flowerego, Argenberg, Allie_Caulfield.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario