Tailandia

Tha Thon, sitio natural para visitar en Tailandia


Tha Thon es una pequeña ciudad que está en el distrito de Mae Ai, en la parte más hacia el norte de la provincia de Chian Mai, en el norte de Tailandia. Esta población está ubicada en el río Kok, muy cerca a la frontera con Myanmar, y tiene unos paisajes naturales que son tan espectaculares que es un destino preferido por muchos extranjeros, por lo que tiene una buena variedad de hoteles y otros lugares de hospedaje.

Esta ciudad se encuentra ubicada entre las importantes ciudades de Chiang Mai y Chiang Rai, por lo que es muy fácil llegar desde ellas, en un recorrido que toma unas tres horas por 180 kilómetros de paisajes naturales que son inolvidables. También se puede llegar hasta allí en embarcaciones por el río desde las mismas ciudades, que toman entre tres y cinco horas de viaje.

Entre los tesoros arquitectónicos que los visitantes se pueden encontrar allí, recomiendo el Wat Tha Ton, que es un monasterio de gran tamaño que está a la entrada de la ciudad y que está en un terreno rodeado de hermosas colinas. En cada una de estas colinas hay algo para visitar, como estatuas de Buda; y hasta hay un lugar para aprender meditación.

También se recomienda dar un paseo por los alrededores naturales, donde se pueden encontrar una gran cantidad de especies de flora y fauna que son únicas de este sitio. Igualmente es posible tomar un paseo en canoas por el río, viendo los escenarios desde otro punto de vista, para volver y probar de los excelentes lugares para comer y beber productos locales que allí existen.

Fotografías de ronancrowley.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario