Singapur

Los centros comerciales de Orchard Road


Orchard Road es una de las calles más reconocidas de Singapur, en especial por sus lugares para hacer compras, aunque también hay otros de entretenimiento. Es por esto que este sitio se ha convertido en uno de los atractivos turísticos por excelencia locales, y los visitantes van hasta allí simplemente a mirar la cantidad de centros comerciales que existen, así como para hacer compras para llevar de vuelta a casa.

La mayoría de centros comerciales que se pueden ver en esta calle tienen tiendas exclusivas, que son excelentes para ir a ver en las vitrinas, pero que para el viajero promedio venden productos muy costosos. Sin embargo, hay otros que son una mezcla de tiendas de altos precios y otras que venden productos buenos y a precios un poco más razonables, sólo hay que dar una vuelta y comparar cuáles son las mejores opciones.

Algunos de los centros comerciales de Orchard Road que recomiendo visitar son el ION Orchard que es uno de los más modernos de Singapur y en donde se pueden ver diversas tiendas de marcas internacionales como son Giorgio Armani, Dior, Cartier, Prada, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, entre muchas otras. También el Plaza Singapura, que tiene tiendas más accesibles para todas las personas en sus siete plantas, siendo popular entre las familias, los adultos jóvenes y los adolescentes.

Y claro que en esta calle los visitantes no se pueden perder del centro comercial Ngee Ann City, que es el más grande de todo este lugar, y que además de dos torres de oficinas, tiene siete niveles de tiendas de diversos tipos, fuentes interiores y un diseño encantador. Allí se puede disfrutar de un nivel de comidas, además de tiendas como Mando, Zara, Calvin Klein, Puma, Bvlgari, Dior, TAG Heuer, Cartier, Tiffany & Co., Gucci y Hermès, entre algunas otras.

Fotografías de Someformofhuman, Sengkang, Calvin Teo.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario