Singapur

Las mejores playas de Singapur en Sentosa

Sentosa

Playa en la isla de Sentosa. Foto tomada por Calvin Teo

Sentosa es una isla que se encuentra en las costas al sur de Singapur y que en la actualidad es uno de los resorts vacacionales más populares de la región. Este lugar antes era llamado Pulau Blakang Mati, que significa la Isla después de la Muerte en Malayo, después de la Segunda Guerra Mundial fue convertido lentamente en una atracción popular que es muy famosa entre los habitantes de Singapur, que van allí a pasar sus ratos libres.

Este lugar, además de tener las mejores playas de todo Singapur, también es un lugar que ofrece varias atracciones como son el Mundo Submarino, y en la actualidad está bajo una completa construcción en donde se abrirá el segundo casino del país además del Parque de Diversiones Universal Studios, todo lo que estará listo para el año 2010, lo que atraerá aún más visitantes.

Sentosa

Fuentes en Sentosa.

Allí se recomienda visitar varias atracciones como son la Tiger Sky Tower que es la torre de observación más alta de toda Asia que sube hasta una altura de 131 metros sobre el nivel del mar y desde la que se puede tener una vista de 360 grados en la que se puede ver Singapur, Sentosa y las Islas que quedan hacia el sir, incluso en días claros se puede ver un poco de Indonesia y de Malasia; así como la Laguna Delfín que tiene delfines rosas que hacen los trucos usuales de estos lugares.

Otros lugares para visitar son el Fuerte Siloso, que solía ser la base naval británica más grande en esta zona en donde se pueden ver las armas apuntando hacia el agua para atacar al enemigo, las Canciones del mar que es un espectáculo multimedia con personajes en vivo, agua, láseres y juegos pirotécnicos, que es muy popular entre los visitantes de todas las edades, así que es mejor hacer una reserva con anticipación para que no haya problemas.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario