Portugal

Golf y playa en Praia D’El Rey


Praia D’El Rey es un complejo de Golf y resort playero que se encuentra en las costas occidentales de Portugal, a orillas del Océano Atlántico, a un poco más de cien kilómetros hacia el norte de Lisboa. Este es uno de los lugares más famosos y visitados en los alrededores, en especial por aquellos turistas que quieren unas vacaciones un poco más exclusivas.

Este complejo turístico tiene casi un kilómetro cuadrado de extensión y se encuentra entre la Laguna de Óbidos que está hacia el norte y la población de Peniche que está hacia el sur. Este lugar tiene una buena cantidad de propiedades que empezaron a ser construidas en los años noventas, a las que le siguieron cadenas hoteleras de renombre como Marriot y otras villas y apartamentos que también se pueden alquilar.

En Praia D’El Rey viven y van a vacacionar además de portugueses de otras partes del país, turistas del norte de Europa como de Gran Bretaña, de Irlanda y de los países escandinavos. Y uno de los mayores atractivos locales es su campo de golf que fue abierto en 1997 y que fue diseñado por el arquitecto estadounidense famoso por construir este tipo de campos, Cabell B. Robinson.

El campo de golf es de campeonato y tiene 6.625 metros de largo y par 73, con un diseño que es considerado por muchos de los golfistas que van allí como uno de los más difíciles de Portugal. Y los visitantes no se pueden ir de allí sin visitar sus hermosas playas de arenas doradas y aguas de color azul intenso, así como disfrutar de su campo de fútbol, sus canchas de tenis y hacer actividades como montar a caballo, hacer surf y ciclismo de montaña.

Fotografías de SimonDoggett.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario