Maldivas

Un Spa Submarino

Entorno natural exhuberante

Se trata del Huvafen Fushi, un lujoso complejo hotelero ubicado en las Islas Maldivas. Nada tendría de particular ya que por estas latitudes el confort y el lujo van de la mano, junto a las paridisíacas estampas que regala la fabulosa naturaleza a los resorts de la zona.

Sin embargo, la fastuosidad del enclave viene con un extra: Un impresionante Spa construido a dos metros de profundidad, bajo las aguas del Índico. La estupenda localización de las instalaciones permite al viajero disfrutar de tratamientos y masajes mientras contempla el generoso fondo marino de esta hermosa zona del planeta.

El espectáculo merece la pena y así lo constantan personajes como Tom Cruise, Katie Holmes o Kate Moss. No es para menos, las posibilidades que te brinda el Huvafen Fushi rondan los sueños incluso del ser humano más espartano.

Playas de blanquísima arena, aguas cristalinas, bungalows sobre el mar, jacuzzis y piscina privados, bodega subterránea… y en el colmo del exceso, el cliente dispone de mayordomo las 24 horas y un sumelier por isla.

Spa submarino

El capricho se encuentra en el atolón norte de la isla de Male y para disfrutar de él tenemos que pensar en que la noche está tasada a partir de los 600€.

Estas vacaciones dignas de la más notable superproducción hollywoodiense dan para mucho y sin necesidad de echar una imaginación desbordante, a poco que pensemos, veremos que el entorno nos facilitará catas de vino, degustación de platos del país, programas de talasoterapia, yoga, masajes, práctica de deportes acuáticos, sesiones fotográficas en taxis aéreos…

Si tienes el dinero y te falta acompañante, sólo debes dejar el mensaje y seguro que podrás elegir entre un nutrido grupo de excelentes viajeros y viajeras.

Fotografías de Huvafen Fushi .

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario