Maldivas

Addu, cultura y naturaleza en Maldivas


Addu es una ciudad que está en el atolón que está más hacia el sur de las islas Maldivas, siendo una de las más visitadas e importantes de todo este país. Esta población es cercana a varias islas deshabitadas de los alrededores, que se pueden visitar durante el día, para después ir hasta ella y disfrutar un poco más de su ambiente cosmopolita.

La forma más fácil de llegar hasta esta ciudad es volar hasta el Aeropuerto Internacional Gan, al que se puede llegar desde la capital de las Malvinas, Male, en un vuelo que tiene una duración de unos sesenta minutos, en los que los visitantes pueden disfrutar de algunos de los paisajes más hermosos de todo el país, cuando alcanza los atolones del sur.

Addu es considerada la segunda ciudad de las Maldivas y es escogida por muchos visitantes para poder recorrer las comunidades tradicionales que están en las islas de los alrededores. Allí los turistas tienen la oportunidad de experimentar una cultura diferente a la de la capital, pero que igualmente es muy atractiva y encantadora para los que la visitan.

Uno de los mejores planes que puedes hacer allí es el de ir por las pasarelas que hay uniendo las diferentes islas de los alrededores. Esto lo puedes hacer a pie o en bicicleta, y así tienes la oportunidad de ver todos los paisajes de esta parte del país, como son sus extensos mares, sus aguas azules y la naturaleza que allí existe. Además esta es una buena oportunidad para conocer las pequeñas villas locales y sus costumbres.

Fotografías de sippay, nattu, Badruddeen.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario