Irlanda

Airfield, granja en medio de Dublín


Irlanda es un país que ofrece muchas oportunidades para los amantes de la naturaleza y de los impresionantes paisajes verdes, y es bueno saber que su capital, Dublín, no es la excepción. Allí los visitantes pueden ir a un lugar llamado Airfield, que es una granja urbana en completo funcionamiento, que tiene un poco más de catorce hectáreas, en donde podrán disfrutar del ambiente y la experiencia en plena ciudad.

Este sitio tiene una perfecta ubicación hacia las montañas de Dublín del sur y está abierto todos los días de diez de la mañana a cinco de la tarde, siete días a la semana, incluyendo fines de semana y festivos. En toda la extensión de este lugar, además de la granja se pueden visitar unos hermosos jardines, un restaurante muy pintoresco y con ambiente local, y una tienda de regalos.

En Airfield tanto los niños como los adultos pueden visitar a los animales que allí viven, ya sea en una visita normal, o en actividades como la de los jóvenes granjeros. Entre los animales que se pueden ver en este lugar están las famosas vacas de Jersey, ovejas, burros, gallinas, cabras, cerdos, caballos en miniatura, patos, y ocas, entre algunos otros, siendo los más pequeños de las familias los más populares entre los niños.

Y los visitantes no se pueden ir de allí sin visitar los hermosos jardines, que tienen colecciones de cactus y plantas suculentas que le han traído a las dueñas del lugar varios reconocimientos. Este jardín tiene un estilo victoriano que ha cambiado a través de los años, pero que se mantiene muy hermoso, con sus múltiples colores que pueden ser vistos desde la terraza del café local. La dirección de este sitio es Kilmacud Road Upper, Dundrum, que es uno de los suburbios de Dublín.

Fotografías de infomatique.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario