Indonesia

Nusa Dua, distrito turístico con hermosas playas en Bali

Nusa Dua 1
El sur de la isla de Bali, que está en el sur de Indonesia, es la parte más popular para los visitantes porque tiene una buena cantidad de poblaciones muy pintorescas y de playas realmente espectaculares en las que vale la pena perderse. Uno de los lugares que te aconsejo visitar en esta parte del país es Nusa Dua que es un buen lugar para encontrar playa y alojamiento.

Con este nombre puedes conocer tanto a la parte oriental de la península de Bukit, que es la punta más hacia el sur de Bali, y también es un distrito turístico que tiene una buena cantidad de hoteles y resorts de vacaciones. En toda esta parte encuentras varias opciones de alojamiento, que son principalmente de lujo, y unas playas maravillosas que no te puedes perder.
Nusa Dua 3
La zona de Nusa Dua está ubicada a unos cuarenta kilómetros al sur de la capital de la provincia de Bali, Denpasar, y a unos veinte o treinta minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional. Si te vas a quedar en alguno de los hoteles locales, ellos pasan en un vehículo a recogerte, aunque también es muy fácil tomar un taxi en el aeropuerto.

Una de las playas que puedes visitar en esta parte de la isla es la Playa Geger que es una de las públicas y que está en la parte más occidental de la península, teniendo unas hermosas playas de color blanco. Además de ser muy segura para nada para toda la familia, este lugar tiene facilidades como sillas de sol, restaurante y hasta masajistas que trabajan para la cooperativa local.

También te aconsejo ir a un sitio que se llama el “Golpe de Agua” que es una formación rocosa en donde chocan as olas y crean un gran espectáculo. Luego puedes seguir al Museo Pasifika en donde puedes ver piezas de arte de Bali, la región del Pacífico Sur y el Suroriente de Asia; para luego hacer actividades acuáticas como la famosa banana, esquí acuático, buceo, y pesca deportiva.

Fotografías de sektordua, Matt_Weibo, Marc van der Chijs, Rayansharif.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario