Francia

El Árbol de Navidad Invertido de Lafayette

sapin lafayette

Para los que hayan decidido pasar sus vacaciones de navideñas paseando por las riberas del Sena, deben saber que tienen una cita obligada con uno de los centros comerciales más famosos de todo París. Allí, en Les Galeries Lafayette, podrán posar y admirar el primer Árbol de Navidad Invertido de la historia, según cuentan sus organizadores.

Debéis desplazaros hasta el Bulevar Haussmann, en el Distrito número 9 de la capital francesa. Aquí os encontraréis con las famosas galerías parisinas, cuyos decoradores han tenido la genial idea de montar el abeto navideño boca abajo y colgando desde el altísimo techo del hall del centro comercial. El resultado es realmente espectacular.

sapin lafayette

Desde cualquier planta o balcón de las Galerías Lafayette el Árbol de Navidad es visible y lo cierto es que luce espectacular. Además, este año el lema del centro comercial ha sido el de “Nöel Monstre” y las vitrinas, estanterías y escaparates del conocidísimo edificio de la capital de Francia han sido tomados por divertidísimos monstruos de Navidad.

El recorrido y las compras van a resultar de lo más amenas, tanto para grandes como para los más pequeños, que pueden incluso fotografiarse junto a los personajes de la Navidad de Lafayette.

Fotografías de Facebook/Galeries Lafayette.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario