Estados Unidos

Parques del Lago Superior en Two Harbors

Two Harbors 1
Two Harbors es una ciudad que se encuentra en el condado de Lake, en el estado de Minnesota, en el norte de Estados Unidos, a lo largo de las orillas del Lago Superior. No sólo le da ésta ubicación unos espectaculares paisajes sobre el agua y la oportunidad de hacer actividades acuáticas, sino que también la dota de una naturaleza espectacular.

La única forma en la que puedes llegar hasta ésta ciudad es alquilando un automóvil y tomando la autovía estatal de Minnesota 61, que va desde la ciudad de Duluth en el sur, pasando por ella, y llegando hasta la frontera con Canadá. Y el tener tu vehículo también te brinda la oportunidad de ir hasta los parques de los alrededores y disfrutar de su maravillosa naturaleza.
Two Harbors 4
Two Harbors tiene cinco parques en dentro de sus límites en los que puedes encontrar sitios para hacer picnics, así como campos para practicar deportes como el béisbol, el fútbol americano y el fútbol conocido en éste país como soccer. Un recorrido por ellos lo puedes empezar en el Gooseberry en donde hay unas cascadas maravillosas, además de varios senderos, edificaciones históricas y hasta un lugar para hacer camping.

Después puedes seguir al del Faro Split Rock que es conocido precisamente por esta edificación de gran belleza arquitectónica y por sus posibilidades para hacer picnic en las orillas del lago. Siguiendo por los parques, puedes ir al Tettegouche, que es el de mayor tamaño, y que tiene seis lagos interiores, cascadas y una naturaleza apropiada para hacer senderismo, kayak y escalada en roca.

Y un recorrido por esta ciudad lo puedes acabar visitando el parque George H. Crosby Manitou, que tiene varios tipos de bosques, un río, un lago y en donde viven animales como lobos y halcones, entre otros. Para terminar, te recomiendo ir al bote Edna G. que fue hecho en 1896 y que fue estacionado allí hasta que se convirtió en un sitio histórico que puedes recorrer en un tour guiado.

Fotografías de pmarkham, chefranden, Nancy 333, Northfielder, Mr. Moment.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario