Estados Unidos

Olas, playas y paisajes diversos en Maui

Maui 5
Otra recomendación de lugares para ir a visitar este 2015 también es un isla y es la llamada Maui que está en Hawái, Estados Unidos. Esta es la segunda en tamaño de todo el archipiélago de las islas hawaianas y en ella puedes ver paisajes espectaculares, hacer actividades al aire libre y disfrutar de una gran gastronomía.

Este lugar es conocido como la Isla del Valle y tiene una buena cantidad de poblaciones pequeñas y pintorescas, en las que prevalece la cultura local, aunque también viven algunos artistas venidos de varias partes del mundo y que encontraron hace décadas su hogar allí. El clima local es muy agradable durante todo el año y eso nada más es suficiente razón para que los turistas extranjeros lleguen hasta este sitio.
Maui 2
Una de las primeras características que vale la pena resaltar en Maui son sus hermosas y numerosas playas, ya que toda la línea de costa tiene arenas doradas que puedes disfrutar. En toda la isla puedes encontrar desde playas que están frente a resorts y que tienen todas las facilidades hasta aquellas que son más desiertas, pasando por las nudistas.

En cuanto actividades en contacto con la naturaleza puedes alquilar una bicicleta para ir a descubrir rincones llenos de color profundos, como tomar una tabla de surfing e ir a buscar olas, desde algunas pequeñas para los que hasta ahora comienzan como inmensas para los expertos. Y si quieres estar más en contacto con el agua puedes hacer buceo o esnorquel para conocer la rica vida marina local.

Luego puedes ir a hacer un poco de senderismo por los caminos locales y que te llevarán hasta sitios tan inhóspitos como la superficie casi lunar del volcán dormido más grande de todo el mundo. En cuanto a la gastronomía, en toda la isla hay restaurantes y granjas en las que encuentras desde pescados y mariscos hasta carnes de primera calidad.

Fotografías de Jocey K, angeloangelo, jurvetson, PatrickMcNally, kennymatic.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario