Estados Unidos

Waikiki, las playas más famosas de Hawái

Waikiki

Waikiki desde lo alto.

Waikiki es un barrio ubicado en Honolulu, en el condado del mismo nombre, en la isla de O’ahu en las islas estadounidenses de Hawái, que están en el Pacífico. Esta es un área en la ciudad que está rodeada por el Canal Ala Wai hacia el norte, por la avenida Kapahulu en el sur y por el Océano Pacífico hacia el occidente; y es reconocida por ser una de las playas más famosas de todo el mundo.

Para llegar allí se recomienda en avión hasta el Aeropuerto Internacional de Honolulu que es el más importante en las islas de Hawái a donde llegan vuelos de la mayoría de aerolíneas de importancia de Estados Unidos así como de otras aerolíneas de otros países del Pacífico. También muchos turistas llegan allí cada semana en barcos desde lugares como Japón y otros de los alrededores.

Waikiki

Playa de Waikiki.

Allí se recomienda ir a la playa de Waikiki, que si no es la más famosa del mundo si lo es de Hawái y que tiene unos paisajes naturales y artificiales que parecen sacados de tarjetas postales. Al ser la primera playa en la que las personas piensan en Hawái, es igual de llena una gran parte del año, pero tiene unas facilidades excelentes y en ella se puede aprender a surfear fácilmente.

Cuando ya se haya visto y disfrutado suficiente de las playas se recomienda visitar otros lugares como son el Zoológico de Honolulu que está abierto todos los días de nueve de la mañana a 4:30 de la tarde que tiene muchos animales como los que la gente quiere ver como los leones, cebras y elefantes, entre muchos otros. También se puede ir al Parque Kapiolani que está al oriente de Waikiki donde puedes ver varios lugares de importancia como la Concha Waikiki que es un anfiteatro y el Acuario de la ciudad.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

  • exelente informacion sobre la isla waikiki.tomare estos lugares a la hora d ir a vacacionar a la isla espero se me cumpla este sueño

Deja un comentario