Estados Unidos

Navidad de película en Nueva York


La ciudad de Nueva York es la primera en la que piensan una buena cantidad de turistas del mundo entero cuando piensan en un destino para vivir la navidad. Tal vez sea por las películas, por las canciones o por los programas de televisión que en la imaginación de muchos, esta ciudad es el perfecto escenario para pasar algunos días de la época de navidad y tiene mucho que visitar.

En películas se ven las calles de esta ciudad decoradas maravillosamente y sus tiendas por departamentos, pequeñas boutiques o jugueterías que se llenan completamente del ambiente de la navidad. Y la verdad es que la experiencia navideña en esta importante ciudad de Estados Unidos no es muy alejada de la realidad y es realmente inolvidable.

Uno de los sitios de Nueva York que los visitantes no se pueden perder es el Rockefeller Center Plaza, que es uno de sus centros navideños, y su famoso árbol que tiene una iluminación de 30.000 bombillas, siendo uno de los puntos favoritos para las fotografías. Estas luces se iluminan todas las noches desde finales de noviembre hasta el 6 de enero, siendo uno de los símbolos de la navidad en la ciudad.

En las tiendas por departamentos de Nueva York se encuentran algunas de las vitrinas más vistosas que los turistas siempre quieren ver como son las de Macy’s, Bloomingdale’s, Barney’s y Lord & Taylor, entre muchas otras. También se recomienda ir a hacer patinaje sobre hielo en las distintas pistas de la ciudad, entre las que la más famosa es la del Rockefeller Center, para después caminar por las calles llenas de decoraciones e iluminación, que dejan un recuerdo para siempre en la mente de los visitantes.

Fotografías de wolfsavard, etagwerker, Clint Currier, Glenn R Carter.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario