Estados Unidos

Marcas internacionales y playas en Ala Moana


La isla de Oahu es la tercera en tamaño de las islas de Hawái y tiene varios atractivos turísticos que son ampliamente visitados por la gran cantidad de personas que llega allí cada año. Y es en esta isla donde se encuentra la ciudad de Honolulú, capital de este estado de Estados Unidos, que tiene lugares de una naturaleza espectacular como la llamada Ala Moana.

Ala Moana, que es una playa y un parque natural que está ubicado justo al lado del centro comercial del mismo nombre, es un lugar con unas arenas muy suaves y un ambiente agradable. Esta playa está protegida por un arrecife artificial que hace que el mar allí sea más tranquilo, por lo que es un punto perfecto para los que quieran nadar, para los que no saben, para los niños y para hacer deportes acuáticos.

Esta parte de la ciudad también tiene una parte residencial y en todo su conjunto está ubicada entre el distrito de Waikīkī en el oriente y del Kaka’ako y el Puerto de Honolulú en el occidente. La calle King, que es por la que se tiene un acceso más fácil a este parque y playa, es la que marca el final de este distrito y el comienzo de Makiki, por lo que está todo muy bien conectado.

Además de visitar las playas y sus alrededores, como son su boulevard por el paseo marítimo en donde hay una buena variedad de restaurantes, pubs, cafés y otras facilidades; se recomienda ir al centro comercial de Ala Moana, que alguna vez fue el más grande de Estados Unidos y que en la actualidad es el más grande al aire libre de todo el mundo, en donde se puede ver una buena variedad de tiendas de distintos tipos, como son las boutiques de reconocimiento internacional de marcas como Prada, Louis Vuitton, Gucci, Chanel y Fendi, entre muchas otras.

Fotografías de jdnx, madmarv00, mjb84.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario