Estados Unidos

Magia del cine en Universal Studios Hollywood


Universal Studios Hollywood es un parque de diversiones que está ubicado en Los Ángeles, en el estado de California, hacia el suroccidente de Estados Unidos. Este lugar es el original de todos los que tienen el mismo nombre y es uno de los más antiguos y más famosos estudios para filmar películas que aún se encuentran en uso en esta parte del país, siendo tan famoso porque hace sentir a los visitantes como si estuvieran en un plató de cine.

Cualquier época del año es buena para visitar este parque de diversiones, pero la primavera y el otoño son las mejores temporadas para ir, porque las filas no son tan largas y el clima es el apropiado para disfrutar de todo lo que hay allí. En una visita a este lugar los visitantes tienen la oportunidad de descubrir cómo se hace la magia que aparece en las pantallas de cine e incluso de muestra la forma cómo se hacen algunos efectos especiales.

Todos los shows y tours que se hacen allí están basados en las películas famosas, por ejemplo Shrek 4D que es una sala en 3D en la que la silla se mueve constantemente, pero si se tienen problemas de mareo o de espalda se pueden utilizar las sillas quietas que están en la parte de atrás; así como Terminator 3D en donde se ven las batallas con sonidos fuertes, efectos de niebla y luces, haciendo que los visitantes se sientan dentro de la película.

Entre las atracciones se recomienda visitar con los niños la Nickelodeon Blast Zone, que tiene unos efectos interactivos con agua y es un pequeño parque con personajes de Nickelodeon. Ya los más grandes pueden disfrutar de la atracción Jurassic Park que es una especie de montaña rusa que cae por una cascada de 80 metros de altura; la Venganza de la Momia que es una montaña rusa en interiores con la temática de esta película que primera va para adelante y luego para atrás y la gran atracción de Los Simpsons.

Fotografías de crabers.crab,slasher-fun, coconut wireless.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario