Estados Unidos

Los Jardines de la Torre Bok


Los jardines de la Torre Bok son un santuario de aves y un jardín botánico que está hacia el norte del Lago Wales, en el estado de Florida, en Estados Unidos. Este lugar se caracteriza por su jardín, que tiene un kilómetro cuadrado de extensión, y una torre de más de sesenta metros de alto que es llamada “la Torre cantante” que tiene una gran belleza arquitectónica.

Estos jardines son una de las atracciones principales del estado de Florida y tiene una excelente ubicación, ya que está entre Orlando y Tampa. Los jardines de este lugar fueron diseñados por Frederick Law Olmsted Jr., y tienen una amplia extensión de árboles como palmas, pinos, cedros, helechos, plantas acuáticas y diversos tipos de flores, que decoran todo el paisaje de los alrededores.

Pero la parte más importante de los jardines de la Torre Bok es la Torre Cantante, que se encuentra en la parte más alta de todo el lugar y justo al lado de un pozo en el que se refleja en su totalidad. En la parte más alta de la torre existe un carrillón de sesenta campanas, en lo más alto, a 62 metros altura. Esta es una torre de estilo gótico y art deco y aunque no está abierta al público, su exterior basta para que sea una impresionante atracción turística.

Estos jardines están abiertos todos los días del año entre ocho de la mañana y seis de la tarde, siendo la última entrada a las cinco de la tarde. Y estando allí también se recomienda visitar la reserva natural Pine Ridge a través de su sendero, que va a través de un paraíso natural, y que tiene diferentes bancas que están bajo los árboles y que son perfectas para tener un momento inolvidable y descansar un poco.

Fotografías de Ebyabe, Ricardo y Marta, bunnygoth, Averette.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario