Estados Unidos

La magia de la Tienda de Hershey’s en Times Square


Times Square es sin duda uno de los lugares más importantes de la ciudad de Nueva York, además de ser uno de los símbolos locales y uno de esos sitios que muchos turistas quieren conocer en Estados Unidos. Sus colores, sus tiendas, su ambiente y lo que representa en esta ciudad son motivos más que suficientes para que se vaya a visitar, además de tener sitios que son un encanto para todos los sentidos, como lo es la reconocida tienda de Hershey’s.

La Tienda de Hershey’s de Time Square le ofrece a los visitantes todo lo mejor de los productos que son tan famosos por todo el mundo. Entrar allí es toda una experiencia inolvidable para los amantes de los dulces, porque allí están todas las clases que hace esta empresa, como son sus famosos chocolates kisses, en todos los tamaños que se puedan imaginar.

Esta edificación de la tienda de Hershey’s tiene dieciséis plantas de altura y desde la parte exterior se sabe que es un lugar especial lleno de magia y de una dulzura impresionante. En el interior, los visitantes pueden hacer mezclas de dulces hechos con chocolate creados a través de la Máquina de Chocolate Automática y Gravitacional, que es original de este lugar.

Además esta tienda es la única atracción en Times Square en donde los turistas pueden ver sus nombres en la parte exterior haciendo juego con las brillantes luces de Broadway. Allí hay un letrero luminoso que se programa desde adentro para ser el protagonista así sea por un momento. Esta tienda, que está en la 48 y Broadway de Nueva York, está abierta de domingo a jueves de diez de la mañana a diez de la noche y los viernes y sábados hasta las once.

Fotografías de n8kowald, kawanet, WordRidden, dground, ElvertBarnes.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario