Estados Unidos

La magia de Harry Potter en Universal Studios

The Wizarding World of Harry Potter 2
Universal Studios Florida es un parque de diversiones que encuentras en la ciudad de Orlando, en el estado de Florida, en el suroriente de Estados Unidos, y que es uno de los lugares más visitados allí tanto por adultos como por los chicos. Este parque, como los otros del mismo nombre, está compuesto por atracciones relacionadas con la industria del cine y del entretenimiento.

Una de las partes que te recomiendo visitar en este parque es la llamada “The Wizarding World of Harry Potter” que puede ser traducido como “El Mundo Mágico de Harry Potter“, que es un gran área que está basada en esta saga de películas. La primera fase de todo este complejo fue abierta en el año 2010, y la segunda en julio de 2014, habiendo sido inauguradas por miembros del elenco de estos filmes.
The Wizarding World of Harry Potter 5
En este complejo hay varias atracciones que puedes disfrutar y que son para todos los fanáticos de la saga, sin importar si son chicos o grandes. Uno de ellos es llamado “Dragon Challenge” y es una montaña rusa que son en realidad dos que están entrelazadas, como si fueran dos dragones que se están persiguiendo, en un total de dos minutos y 25 segundos.

Otra de las atracciones de “The Wizarding World of Harry Potter” es la llamada “Harry Potter and the Forbidden Journey” o “Harry Potter y la Travesía Prohibida“, que es un modelo del Castillo de Hogwarts y en donde puedes ver escenas y lugares que seguramente has conocido a través de las películas. Este impresionante recorrido mezcla pantallas con los personajes, robots y sillas que se mueven mecánicamente.

Entre los demás atractivos en este mundo de magia está el “vuelo del Hipogrifo” que es una montaña rusa para los más pequeños de la familia, y “Harry Potter y el Escape de Gringotts” que es una montaña rusa oscura y en 3D. Cuando la emoción sea mucha, puedes tomar un receso para ir a la parte de los puestos de comidas y tiendas, que son una réplica perfecta del Callejón Diagon y de Hogsmeade.

Fotografías de Chiao Yun Lo, terribomb, fpra.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario