Estados Unidos

Impresionantes playas blancas en Orange Beach


Orange Beach es una ciudad que está en el estado de Alabama, en el suroriente de Estados Unidos, que está ubicada en las costas del Golfo. Allí los visitantes pueden disfrutar de unas hermosas playas de arenas de color blanco que son mucho más hermosas, más cuidadas y mucho más económicas que las del estado de Florida, que no están muy lejos de allí.

Los aeropuertos que están más cerca de esta población son los de Pensacola y Mobile, que no están a más de unos kilómetros de distancia. También hasta allí se puede tomar el ferry desde el cercano Fuerte Morgan o desde la Isla Dauphin, así como en bote desde cualquiera de las corrientes de agua cercanas; siendo uno de los destinos más populares en esta parte del país para los yates.

El mejor plan que los turistas pueden disfrutar en Orange Beach es el de ir a las playas que tienen unas excelentes facilidades. La mayoría de ellas cuentan con estacionamiento, así como con mesas para picnic, que es una actividad muy popular entre los locales; y a una buena cantidad de ellas se puede ir en transporte público o hasta caminando desde varios puntos de la ciudad.

Recomiendo ir a la playa pública Gulf Shores, que es muy visitada tanto por locales como por turistas y que tiene una ubicación privilegiada muy cerca de bares y restaurantes; así como al parque estatal del Golfo que está un poco más lejos, pero es un poco más tranquila y la preferida por familias. En estas playas es posible alquilar varios elementos para practicar deportes acuáticos y otras actividades divertidas.

Fotografías de Infrogmation, digitizedchaos, KE4SFQ, lotopspin, John W. Tuggle.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario