Estados Unidos

Esquí y senderismo en la Montaña Casper

Montaña Casper 5
Casper es una ciudad que está en el condado de Natrona, siendo la segunda en tamaño en el estado de Wyoming, en el occidente de Estados Unidos, y que también tienen unos alrededores naturales a los que muchos amantes de la actividad al aire libre van a explorar. Uno de estos sitios es la Montaña Casper, desde donde puedes ver la población desde las alturas.

Este lugar hace parte de las Montañas Laramie y está a lo largo del río North Platte, alcanzando su altura máxima a los 2.478 metros sobre el nivel del mar, aunque está a solo un poco más de 914 metros de la ciudad que se extiende a sus pies. Aunque una parte de esta montaña es propiedad privada, tiene varios cientos de kilómetros de caminos que están libres para todos los visitantes.
Montaña Casper 6
La Montaña Casper es muy visitada principalmente en los meses de invierno ya que ofrece varias oportunidades para hacer esquí, como el área de Hogadon. Allí no solo hay pistas de varios niveles para que vayas así seas un principiante, sino que también tiene senderos para hacer actividades como el cross country, las caminatas en zapatos de nieve, y hasta recorridos en motos de nieve.

Además de hacer esquí incluso en las horas de la noche, este lugar ofrece varias alternativas de entretenimiento en sus resorts, por lo que es muy divertido tomar unas vacaciones invernales. Pero si lo tuyo es recorrer espacios naturales en el verano, este lugar también tiene varias opciones para los meses más cálidos.

Toda esta área tiene varios senderos que son muy populares entre los turistas, incluyendo el Braille que es para personas ciegas originalmente, pero que se ha convertido en uno de los más visitados. También hay otros que pasan por cascadas y por diversos tipos de naturaleza, teniendo incluso sitios para hacer picnics y camping.

Fotografías de milonica, campsjc, danc19fr, Milonica.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario