Estados Unidos

El Festival de Tulipanes del Valle Skagit

Festival de Tulipanes del Valle Skagit 1
El Valle Skagit se encuentra en la parte más noroccidental del estado de Washington, en el nororiente de Estados Unidos, muy cerca a la frontera con Canadá. Este sitio fue creado por el río del mismo nombre y tiene en sus cercanías la ciudad de Seattle y la de Vancouver, teniendo unos paisajes espectaculares que están decorados con montañas y poblaciones costeras.

Cuando llega la primavera este sitio se convierte en todo un espectáculo natural lleno de colores, de aromas y de paisajes que sin duda ayudan a llenar los ánimos para recibir el buen tiempo. Y es para celebrar estos hermosos paisajes que todos los años en este sitio se celebra el Festival de los Tulipanes del Valle Skagit, entre mediados de marzo y mediados de abril.
Festival de Tulipanes del Valle Skagit 2
Este evento es uno de los más populares en todo el año en el estado de Washington, siendo una excelente excusa para muchos turistas de los alrededores, de todo el país, y de extranjero, para tomar unos días de vacaciones en esta región y disfrutar de los colores vivos de los tulipanes, de los jardines que son decorados para las festividades y de los escenarios que son perfectos para practicar tus dotes para la fotografía.

Solamente en el año 2013 a este festival llegaron visitantes desde todos los estados de Estados Unidos y de más de 53 países, quienes disfrutaron de las maravillas que tiene para ofrecer. El Festival de Tulipanes del Valle Skagit se destaca precisamente por esos tipos de flores, que pueden empezar a florecer desde finales de marzo y que llenan los campos de colores por alrededor de dos semanas, ofreciendo un show que es difícil de imaginar.

Pero los tulipanes no son las únicas flores que hay en este sitio, sino que también puedes ver lilas, narcisos, e iris, que además llenan el ambiente de deliciosos aromas. Y además puedes visitar las distintas ferias callejeras de las poblaciones de los alrededores, barbacoas de los restaurantes locales, exhibiciones de arte, y degustaciones en las cervecerías y viñedos de la región.

Fotografías de roseannadana, schuss, JoeInSouthernCA, Bill Kuffrey.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario