Estados Unidos

El Anime será el tema de la Fantasy Fest de Key West 2014

Fantasy Fest Key West

Del 17 al 26 de octubre tendrá lugar en Key West una de sus fiestas más populares, el Fantasy Fest, que este año dedica su edición número treinta y cinco al mundo del Anime.  Seguro que esta ‘bacanal anual’, como la denominan los propios habitantes de la ciudad del estado norteamericano de Florida, se convierte en todo un repertorio sobre este tipo de arte japonés.

Durante diez días Key West se convierte en el destino favorito para miles de turistas que llegan con la esperanza de acoplarse a unas intensas jornadas de juerga, diversión y un ambiente de lo más desinhibido. Desde luego están en el lugar oportuno y en el momento exacto, porque la Fantasy Fest es una auténtica bacanal para adultos.

Fantasy Fest Key West

Todo comenzó en 1979, cuando una temporada turística muy flojita, dejó a los hoteleros, restauradores y comerciantes de la zona con un ánimo un tanto apocado. Sin embargo, pasado el primer susto, los habitantes de Key West se pusieron las pilas y convocaron la primera Fantasy Fest, una fiesta temática para adultos en un auténtico entorno paradisíaco.

El invento funcionó y los diez días de la Fantasy Fest resultan una locura divertida y salvaje, con sus desfiles y un montón de actividades de todo tipo para pasar el tiempo de la manera más apasionante y cachonda de muchos kilómetros a la redonda. Elige tu disfraz al más puro estilo anime japonés y disponte a disfrutar de la Fantasy Fest 2014.

Fotografías de Fantasyfest.com.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario