Estados Unidos

Disneyland en Anaheim, el más antiguo de todos


El Parque Disneyland en Anaheim, California en el suroccidente de Estados Unidos, es tal vez el parque de diversiones más famoso del mundo y el más antiguo de esta cadena en todo el mundo. Este parque es realmente único y popular porque fue el único que fue diseñado y construido bajo la supervisión directa del mismo Walt Disney, ya que fue abierto al público en 1955, y desde allí se ha convertido en todo un ícono mundial.

Todo el año es apropiado para visitar este lugar, sin embargo las líneas de espera pueden ser un problema durante los meses de verano cuando los visitantes quieren disfrutarlo con un excelente clima. Los meses de invierno este parque cierra temprano, por lo que se recomienda visitarlo en la primavera y en el otoño, en particular en septiembre por el buen clima; aunque se debe revisar que esté abierto porque con frecuencia es rentado para fiestas privadas.

Existen muchas cosas que ver en Disneyland en California algunas incluyen las de Adventureland que es un lugar que ofrece un viaje a una tierra tropical y exuberante donde se pueden ver las Aventuras de Indiana Jones y la Casa del Árbol de Tarzán; también se debe ir a Fantasyland o la tierra de la Fantasía que está detrás del Castillo de la Bella Durmiente y en donde hay atracciones como las de Alicia en el País de las Maravillas y Dumbo, el Elefante Volador.

Para los más pequeños se recomienda ir a las atracciones de Mickey’s Toontown, que tiene un encanto mágico y en donde se pueden disfrutar de los personajes característicos de Disney en lugares como la Casas del Árbol de Chip ‘n Dale, el bote de Donald y la Casa de Goofy. Y los visitantes no deben olvidar participar en actividades al aire libre como son el famoso espectáculo de fuegos artificiales en el castillo de la Bella Durmiente y los desfiles.

Fotografías de Ellen Levy Finch,Arnold C, Thomas Hawk.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario