Canadá

Belcarra y Anmore, tranquilidad cerca a Vancouver

Belcarra 2
El Distrito Regional del Gran Vancouver, conocido también como Metro Vancouver, es el área que tiene como ciudad más importante la del mismo nombre, en el occidente de Canadá, y que tiene unas poblaciones con unos paisajes naturales que no podrás resistir. Allí hay villas como Anmore y Belcarra que, además de ofrecerte una experiencia del estilo de vida tranquilo local, tienen una naturaleza para destacar.

Ambas poblaciones se encuentran en el norte de la ciudad de Port Moody, que es una de las más importantes de la región, y desde allí es desde donde muchos viajan hasta ellas en autobús, aunque también es posible que vayas desde Vancouver, en un recorrido que toma entre 45 minutos y una hora, pero por el que pasas por unos bellos paisajes naturales.
Anmore 2
Belcarra es una ciudad que está en las costas del llamado Indian Arm, que es un fiordo glacial que se extiende desde el Burrard Inlet, y es una de las más pequeñas de esta parte del país, teniendo sólo casi setecientos habitantes permanentes. Es por esto que es la escogida por muchos visitantes que quieren ver un sitio muy tranquilo y que está rodeado de una naturaleza encantadora, que tiene como protagonista el agua.

Muchos de los habitantes de esta ciudad viven en casas que están sobre el mar o tienen embarcaciones para disfrutar de él, por lo que verás que es una parte importante de la cultura local, además teniendo cerca un parque regional, es un buen lugar para disfrutar de actividades al aire libre. Anmore es un poco más grande, tiene casi 2.000 habitantes, aunque tiene el objetivo de permanecer lo más rural posible.

El atractivo principal en esta ciudad es el Lago Buntzen, que es perfecto para que te vayas a relajar, teniendo opciones para hacer barbacoas, picnics o simplemente para disfrutar de algunas de sus playas cuando el clima lo permita. Allí puedes hacer canotaje y pesca deportiva, así como senderismo en los hermosos caminos que tiene en sus alrededores y desde los que tienes unas vistas preciosas de la naturaleza.

Fotografías de kylemac, keepitsurreal, footloosiety.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario