Brasil

Beach Park en Fortaleza

Beach Park 5
La ciudad de Fortaleza es una de las más importantes del nororiente de Brasil, estando en el estado de Ceará, y una de las sedes de la Copa Mundial del Mundo que se está jugando en ese país. Entre partido y partido hay varias cosas que puedes visitar estando en esta ciudad que tiene más de treinta kilómetros de playas, como lo es el llamado Beach Park.

Este parque acuático es todo un complejo turístico que está a unos dieciséis kilómetros del centro de la ciudad, en la llamada Playa de Porto das Dunas, en el municipio de Aquiraz. Todo este sitio es uno de los complejos acuáticos más grande de toda América Latina, incluyendo resorts, un parque acuático y la hermosa playa, pudiendo tener todo a mano.
Beach Park 4
Beach Park tiene por un lado un parque acuático en el que puedes disfrutar de la relajación y la adrenalina, con sus dieciséis atracciones. Entre ellas hay varias familiares que incluyen toboganes tranquilos y caídas de agua con música placentera, las moderadas como toboganes un poco más rápidos que puedes recorrer en flotadores, y las extremas como son algunos toboganes de más de cuarenta metros de altura de los que caes en cinco segundos y a una velocidad de 105 kilómetros por hora.

En este parque, puedes alquilar cabañas por un día, en los que puedes disfrutar de la comodidad y un poco más de privacidad entre una atracción y la otra. Además del parque acuático, que puedes disfrutar en un día que estés en la ciudad, este complejo tiene cuatro resorts en los que te puedes quedar más de un día, para tener a la mano toda la diversión y el confort.

Estos resorts, además de tener sus propias piscinas, sitios de descanso y espacios para tomar el sol, también te ofrecen acceso al parque acuático. Y no te puedes ir sin disfrutar del hermoso lounge que está en la playa en donde también hay espectáculos nocturnos, y que tiene al lado un restaurante al aire libre en donde puedes probar varias delicias locales.

Fotografías de Silveira Neto, Ana Paula Hirama.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario