Bahamas

Cable Beach en Nueva Providencia


Nassau es la capital de las islas caribeñas de las Bahamas, estando en la isla de Nueva Providencia que es la más habitada de todo el país, y en la que se pueden encontrar unas playas y resorts espectaculares. Uno de estos sitios es el llamado Cable Beach, que es un resort playero que está en el norte de la isla y que está muy cerca del aeropuerto local.

La forma más fácil de llegar hasta este resort es hasta el aeropuerto internacional de Nassau, que es el más importante del país. Ya estando en el aeropuerto, existen varios autobuses que van a los diferentes resorts de la región y varios sitios en los que se pueden alquilar automóviles, y llegar hasta este lugar es muy fácil siguiendo los avisos viales existentes.

En Cable Beach la forma más fácil de moverse es en pequeñas motocicletas que alquilan en los hoteles locales, aunque cuando los turistas se quedan en los hoteles no tienen muchos lugares a los que ir, porque todo lo que necesitan lo tienen a la disposición en ellos. Y los visitantes van a hasta estas playas más que todo por sus espectáculos naturales que ofrecen.

La mayoría de los turistas llegan hasta allí a disfrutar de las playas de arenas blancas y de las aguas color turquesa que tienen una temperatura ideal la mayor parte del año. En los hoteles locales los turistas pueden disfrutar de casinos, de campos de golf y de una buena diversidad de bares y restaurantes. Y los visitantes no se pueden perder de la maravilla que es ver un atardecer o un amanecer en esta playa, y es por lo que muchos vienen.

Fotografías de piesgardiner, mrkathika, jwbenwell.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario