Australia

Ir a ver ovnis a Wycliffe Well

Los sitios en donde se hacen avistamientos de naves espaciales u objetos voladores no identificados (Ovnis) se han ido convirtiendo en un atractivo turístico que mezcla el misterio y la diversión. Un buen lugar de estos está en la meseta de Barkly, en el Territorio del Norte de Australia, y es llamado Wycliffe Well.

Este lugar es una pequeña población del norte de Australia que normalmente es un destino para pasar un día en un recorrido entre Alice Springs y Tennant Creek. Aunque este es un uno de aquellos lugares en donde los viajeros se detienen a repostar combustible o a dormir después de largos tramos de conducción, este es aún más especial por su fama de avistamiento de ovnis.
Wycliffe Well 2
Se dice que en una noche en Wycliffe Well es muy común ver estos objetos voladores en el cielo y que se tiene que estar realmente de mala suerte para no ver ni siquiera uno. Y si quieres conocer historias de los locales, solo tienes que ir al restaurante local para ver recortes de periódicos y fotos que han dejado los turistas en donde se pueden ver las naves extraterrestres.

Cuando llegas o pasas por esta pequeñísima población, lo primero que te llamará la atención es la cantidad de avisos que hay alertando sobre la presencia de naves espaciales, además de los diferentes dibujos, estatuas y muñecos inflables que muestran a los extraterrestres, y sus paisajes desérticos. Y es que se dice que este está entre los primeros cinco lugares del mundo en donde más se ven estos objetos voladores.

Estando allí te recomiendo pasar por el restaurante también para probar las diferentes clases de cerveza que se venden y que son de excelente calidad. Y cuando ya tengas bastante de historias de naves espaciales y extraterrestres, puedes ir al Lago Wycliffe que está a solo trescientos metros de distancia.

Fotografías de tm-tm, andy_tyler.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario