Venezuela

Venezuela turística en tres páginas web

Venezuela es un país de América del Sur, que para quienes estamos lejos suele significar apenas telenovelas, los certámenes de belleza o las noticias de su exótico presidente Hugo Chávez.

Pero Venezuela es un gran país, solo Caracas cuenta con cinco millones y medio de habitantes. Esto hace que esta nación, junto a Argentina, Brasil, Perú y Colombia sean las más pobladas de sur América; con un país de esas dimensiones una entrada blog no tiene la capacidad de sintetizar lo mejor de las propuestas turísticas de Venezuela, tampoco sería adecuada para la vuestra paciencia lectora.

Así que haremos la sugerencia, si tuvieras que ver lo mejor de Venezuela en tres páginas web orientadas al turismo; estas son las recomendadas:

venezuela.JPG

Venezuela Turística

Esta web colecta sindica lo mejor de la información obtenida de medios locales y regionales, como revistas, periódicos y canales de televisión ofreciendo un contenido temático muy amplio siempre dentro del enfoque turístico.   Aunque su diseño es bastante pobre el contenido le compensa.

Venezuela Tuya

Esta web está más orientada a la promoción de destinos turísticos de forma organizada, con reseñas de visitantes y oferentes de servicios sin olvidar el valor cultural y eductivo.  De lo mejor que tiene es las versiones de su web en otros idiomas.

Venezuela Digital

Busca crear un directorio turístico de Venezuela, su contenido es menor que el de los sitios anteriores, aunque con buenas intenciones.

Sobre el autor

Golgi

Deja un comentario