Singapur

Carlsberg Sky Tower, para ver Singapur desde lo alto

Carlsberg Sky Tower

Carlsberg Sky Tower en Singapur. Foto tomada por StarvingFox

La Carlsberg Sky Tower es la torre de observación más alta de Singapur, está ubicada en la isla de Sentosa y ofrece a los turistas una vista panorámica a 131 metros sobre el nivel del mar.

La Sky Tower tiene una capacidad para 72 personas en su cabina cerrada y con aire acondicionado y desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, se pueden disfrutar allí de las maravillosas vistas que ofrece, tanto de día como de noche.

Carlsberg Sky Tower

Vista desde la torre de observación. Foto tomada por Megan Choo

La entrada a la cabina tiene un valor que oscila entre los 6 y 8 dólares y desde allí se tiene una vista panorámica de Singapur, y en días claros se puede incluso ver la ciudad de Joho Bahru en Malasia y partes de Indonesia.

Los visitantes entran a la cabina cuando se encuentra a un nivel bajo, y cuando ya se han ubicado se va elevando poco a poco hasta llegar a su máxima altura, que sería cercana a la de un edificio de 50 plantas. Es adecuada para turistas de todas las edades y ya hace parte de los símbolos de este país asiático.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario