República Dominicana

Playa Bonita, acogedora y solitaria

Playa Bonita

Playa Bonita en República Dominicana. Foto tomada por robotchanter

Playa Bonita es una espectacular playa de más de un kilómetro de ancho y tres kilómetros de largo al occidente de la villa de pescadores y pueblo costero de Las Terrenas en República Dominicana. Su nombre es muy apropiado debido a su larga curva de arena dorada.

Allí, además de las espectaculares arenas adecuadas para sentarse todo un día a tomar el sol y beber cócteles locales, se encuentran muchos árboles de palma con cocos que dan una gran sombra natural y aguas aguamarinas no tan profundas que son muy hermosas y adecuadas para que toda la familia las disfrute.

Playa Bonita

Playa Bonita en República Dominicana. Foto tomada por robotchanter

Más allá de la costa, pero a una distancia moderada para ir nadando desde Playa Bonita, se encuentran varias islas con palmas que se encuentran alineadas y son un buen plan para ir una mañana. Para llegar allí se puede desde Sánchez y Las Terrenas por la autovía en un taxi o motoconcho.

En Playa Bonita no existe una comunidad local y allí las playas tienen mucha menos gente que aquellas que se encuentran cerca de Las Terrenas, por lo que se disfrutan un poco más, además hay menos ruido del tráfico en este lugar. El hotel más cercano allí es el Acaya que es económico y es dirigido por una familia por lo que tiene un ambiente muy acogedor.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario