República Checa

Museo de los Fantasmas y las Leyendas de Praga

Halloween en Praga

¿Tienes ganas de pasar un Halloween distinto? ¿Estás hasta el gorro de que siempre te recomienden los mismos destinos, las fiestas de hoteles, los parques temáticos..? ¿Te apetece una de espíritus y leyendas? Si además todo esto podemos hacerlo en una de las ciudades más bellas de Europa, este Halloween va a ser fantástico.

Para ello te proponemos un viaje hasta la capital de la República Checa, donde podrás asustarte a gusto en el Museo de los Fantasmas y las Leyendas de Praga. Aquí, en pleno corazón de la ciudad, se reproduce una vieja calle de la Praga medieval.

Halloween en Praga

Estamos en la calle subterránea de los fantasmas, donde se respira el ambiente de la hora de las brujas, en la media noche de una Praga de hace muchos siglos. Aquí, los viejos fantasmas de Praga se han liberado gracias a las leyendas que han llegado a nuestros días de boca en boca. Los fantasmas sin cabeza, aquel terrible espíritu enamorado, esqueletos y espectros, jugarán al escondite con el visitante.

Lo cierto es que el espectáculo que se ofrece en el Museo de los Fantasmas y las Leyendas de Praga es apto para todos los públicos, incluso para una estupenda visita familiar de Halloween. Pasarás un rato divertidísimo, entre leyendas y fantasmas muy graciosos.

Fotografías de Prague Ghosts and Legends museum.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario