Reino Unido

The Great British Beer Festival 2014

the great british beer festival

The Great British Beer Festival es el festival de la cerveza más grande de toda Gran Bretaña y se celebra cada año en Londres, bajo la organización de la  Campaign for Real Ale, una de las principales organizaciones europeas de consumidores de cerveza y editores de las guías Good Beer y Good Cider, en la que se mencionan los mejores pubs para degustar cervezas y sidras elaboradas de manera artesanal.

En la edición de The Great British Beer Festival de 2014, que tendrá lugar del 12 al 16 de agosto en el Olympia, el famoso centro de convenciones londinense, los amantes de la cerveza podrán degustar hasta 900 marcas diferentes, que llegan desde todos los puntos del planeta.

the great british beer festival

Los amantes de la sidra también están de enhorabuena, porque el festival británico también dedica un espacio especial a esta popular bebida, la segunda preferida por las clases populares británicas tras la cerveza.

Las entradas al evento cuesta de 8 a 26 libras esterlinas y pueden ser adquiridas a través de internet. Se espera que acudan a la edición de este año alrededor de 55.000 personas, durante los días en que se celebrará The Great British Beer Festival. Es el momento de disfrutar de un trago de lager, ale, bitter, perry, cider… en uno de los acontecimientos cerveceros más importantes del verano de Londres.

Fotografías de gbbf.org.uk.

Sobre el autor

Mar Santiago

Periodista y traveller, especializada en otras culturas y países en conflicto. Ha trabajado para importantes medios de comunicación (RNE, EFE, Diario16...). En la actualidad comparte sus experiencias a través de la blogosfera.

Deja un comentario