Sin duda la capital británica es uno de los lugares más emblemáticos para pasar la Navidad, sobre todo para aquellos que se pirran por las compras. Calles, tiendas y grandes almacenes aparecen perfectamente engalanados y hacen que Londres brille de un modo muy especial. Ahora bien, ya que estás por allí, no puedes perderte una de las mejores atracciones de la City durante estas fechas, se trata de Winter Wonderland.
Nos vamos hacia Hyde Park, que si es bonito en cualquier época del año, en las fechas navideñas aparece espectacular. Aquí se abren las puertas de Winter Wonderland, un recorrido familiar que tiene de todo. Por supuesto no puede faltar el mercadillo navideño y el lugar privilegiado en el que visitar a Santa Claus. Winter Wonderland también tiene pista de hielo, circo, atracciones y esculturas heladas.
Es el lugar idóneo en el que estimular la fantasía de grandes y pequeños casi a cualquier hora, porque puedes visitarlo desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche. Por cierto, la entrada la tiene por Marble Arch y no tiene pérdida, sobre todo porque la imagen es inconfundible, desde su noria gigante hasta sus más de 200 puestecillos en cabañitas de madera del mercadillo navideño.
Cuando apriete el hambre, en Winter Wonderland lo difícil será elegir: cerveza y salchichas alemanas en la zona bávara; chuches y algodón de azúcar entre las atracciones; un cocktail bien frío en el Ice Bar; vino caliente y comida ecológica en el Fire Pit; tomar algo, mientras giras, a bordo de un carrusel; sabores de Alaska en el Artic Lodge Bar; y, por supuesto, sidra y Fish&Chips, que para eso estamos en Londres.