Malta

Algunos lugares de entretenimiento en Malta


Malta es un archipiélago que está ubicado en todo el centro del Mar Mediterráneo, por lo que tiene la arquitectura, la cultura y el ambiente característico de esta parte del mundo que los turistas esperan. Estas islas tienen una gran variedad de atracciones que son aptas para toda la familia, desde calles en donde se pueden hacer compras, hasta pequeñas villas que ofrecen ambientes encantadores.

Uno de los lugares que se recomienda visitar es el Complejo Bay Street, que es lleno de vida, de diversión y de entretenimiento. Este sitio se encuentra en la población de St. Julian’s y ofrece a los visitantes de todas las edades unas buenas opciones tanto para ir de compras como para ir a cenar y tener una caminata relajante; ya que allí se encuentran varias tiendas, restaurantes y hasta un centro de entretenimiento.

El nivel 0 de este lugar los visitantes encuentran el centro de entretenimiento, en donde se realizan varios eventos durante el día desde bailes hasta canciones tanto para niños como adultos, además de que hay una variedad de juegos para que los niños se diviertan. Esta Bay Street tiene la mayor cantidad de tiendas en un sólo lugar en toda Malta, por lo que muchos compradores llegan hasta allí.

También se recomienda ir a la Villa Sweethaven que está en Ancho Bay, en Mellieha, que fue el lugar en donde se filmo la producción musical Popeye en 1980. En la actualidad este lugar es una atracción para toda la familia en donde se pueden hacer muchas actividades que sacan el niño interior incluso a los adultos; como son los paseos en bote, los trampolines acuáticos y otras atracciones del parque de diversiones.

Fotografías de Windsor Garage, shots by mars, gromgull, captain.orange, re-ality.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario