Malasia

Panoramas de la ciudad desde la Torre Kuala Lumpur


La Torre Kuala Lumpur es una estructura alta que está ubicada en esta ciudad capital de Malasia. Este lugar es utilizado principalmente para propósitos de comunicaciones, por lo que tiene una antena que alcanza los 421 metros de altura, lo que hace que sea en la actualidad una de las estructuras más altas del mundo, siendo también uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad.

La parte turística de esta edificación está adornada con diseños que reflejan el estilo de la cultura islámica de Malasia. En el lobby principal, que es el que se encuentra en la parte más alta de la primera planta, los visitantes pueden ver algunos domos decorados con vidrio que brillan con la luz como diamantes, y que llaman mucho la atención por su belleza.

Tal vez una de las partes más visitadas y más impresionantes de esta Torre de Kuala Lumpur es su mirador, ya que la perspectiva cambia con la altura. Desde allí los visitantes pueden tener una visión completamente diferente de la ciudad, que se recomienda ver en el atardecer o en la noche, a sus 276 metros de altura, para tener una experiencia inolvidable.

En esta parte más alta de la torre también hay un restaurante giratorio en donde se pueden tener las comidas principales, así como un brunch o simplemente beber algo, viendo el panorama en 360 grados. En toda esta parte alta de la torre se puede tener un tour con un audio guía que está disponible en once idiomas. Todo este lugar está abierto de 9:30 de la mañana a 9:30 de la noche, los 365 días del año, así que se tiene que aprovechar estando allí.

Fotografías de Miran Rijavec, Andy_Mitchell_UK, John Pavelka, Miran Rijavec, Danilo Mistroni.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Deja un comentario