Israel

Herzliya Pituach, playa y diversión en Israel


Herzliya Pituach, es una parte de la ciudad de Herzliya en la costa central de Israel, que es muy visitada por los turistas debido a la belleza de las residencias, a los paisajes que ofrece el Mar Mediterráneo y a su club náutico. En este lugar los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar de hoteles al frente de la playa y de restaurantes de todos los tipos de comida, al tiempo que están en medio de un paisaje maravilloso.

El Club Náutico de esta parte de Herzliya es uno de sus lugares más hermosos y visitados, cubriendo un área de alrededor de medio kilómetros cuadrados y estando en un complejo que incluye un centro comercial que recibe el nombre de Arena, en donde tanto jóvenes como adultos consiguen algo de entretenimiento, y una gran variedad de restaurantes que tienen terrazas desde las que se puede ver el mar.

Herzliya Pituach está en todo el corazón de Israel, a sólo diez minutos hacia el norte de la ciudad de Tel Aviv y tiene una gran conexión tanto por autopistas como por vía férrea con las otras poblaciones de importancia de todo el país. Muchas personas que quieren vivir la playa van a visitar este lugar y quedan tan enamorados que hasta deciden ir a vivir allí, lo que se ve en la presencia de extranjeros.

Y es que esta parte de la ciudad tiene una atmósfera muy liberal y un medio ambiente muy verde y limpio, lo que también atrae a muchos visitantes. Y cuando ya llegan allí encuentran muchas cosas que hacer como sus centros comerciales, sus restaurantes, sus bares, sus pubs y sus discos que están abiertos en la temporada alta durante el día y durante la noche, así como en los fines de semana.

Fotografías de Bukvoed, Adiel lo, RonAlmog.

Sobre el autor

Maritza Cárdenas

Escritora, periodista y amante de descubrir el mundo. Comunicadora Social y periodista de profesión, y una viajera por pasión que quiere compartir lugares y curiosidades del mundo.

Un comentario, responde o deja uno tú también

Deja un comentario